BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Revistas de Origami!!!


Hace rato que no subo nada a mi blog... y la verdad que ya los extraño!!
Me gusta compartir un poco de lo que se. Y de lo que me pasa.
Y en esta oportunidad tengo dos lindas noticias que contarles.

Este verano (largo para mi gusto... pero bue....) me sucedió algo importante. Soy integrante de ORIGAMI ARGENTINA!!!
La verdad que plegar papeles me ha dado más de lo que imaginé. Al hacer mi primera grulla inicié un camino infinito de sueños, de logros, de recolectar alegrías!! Estoy siempre inmensamente agradecida!!!
Me va a llegar via mail toda la información relacionada con el Origami en el país! No es genial???

Por otro lado, tengo varios contactos Origamistas y hace poco vi que alguien (la verdad no recuerdo quién...) publicó que había recibido la revista PLEGANDO AL SUR. Y como yo no puedo quedarme con la duda... pregunté... averigüé... respondí... envié... y tengo las revistas!!!

Meri Affranchino es la Presidenta de Origami Argentino!
GRACIAS MERI!!! Gracias de verdad!!



 Y gracias Mario por alcanzarme las revistas a mi casa!!



Esta es la edición de Septiembre del 2010!!
Tiene notas super interesantes y diagramas de Noelia Avila!! Qué taaaantas veces miré su blog y varias veces la molesté con pequeñeces sin saber que es una GENIA del Origami en nuestro país.
No dejen de visitar su blog undoblezmás está en mi lista de los blogs que sigo y me gustan!!

Y esta es la edición de Noviembre del 2011!!!
Y las notas son super interesantes. La verdad que tener en mis manos una nota que escribió Leyla Torres (www.origamispirit.com) es algo maravilloso para mi.
Y como verán en la foto... ya puse mis manos en movimiento!!!
Me las trajeron un viernes a la tarde y es sábado ya hice una pequeña prueba del Guacamayo Montoya!!


Gracias por dejarme compartir mis alegrias!!
Puse la dirección de Origami Argentina para los interesados y cualquier cosita ya saben cómo contactarse conmigo!!!

Hasta la próxima!!

1 comentario: