BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Cajas!!

Me di cuenta que no subí al blog las fotos de mis cajas. Ya las conocias?
Es una de las cosas que más me gusta hacer en Origami.

Estas son hechas con papeles de 7,50 x 7,50 cm y quedan de menos de 4 cm aproximadamente.



Son pequeñas. Si. Entran en una mano (aunque yo tengo mano grande...)


Están hechas con 4 papeles. Plegado y encastrados de tal manera que arman el cuadrado de la caja.
Esto se denomina Origami Modular.

Aquí les muestro algunas de otros tamaños.
Con papeles de 15 x 15 cm. Y también con cartulinas de 30 x 30 cm.







Algunas tienen la base en cartón blanco.
Otras tienen la base también con 4 papeles plegados y encastrados.
Ortas tienen base en cartón marrón.

Distintas!!
 Divertidas!!
Con estilo!!
Originales!!
DELIRANTES!!!

Me gustan mucho como quedan este estilo de cajas.
Espero disfruten tanto como yo!!!



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Anónimo!!!
      Buscá en google "diagramas origami cajas" Y verás que te aparece un montón de info y de cosas lindas para probar y plegar!!!
      Saluditosssssssssss

      Eliminar