BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


UN NUEVO TALLER!!

Planificando y organizando una jornada de Origami... ya estoy FELIZ!!!
El próximo sábado 14 de abril daré un nuevo Taller Intensivo de Origami!!!
Es una felicidad muy grande para mi enseñar este maravilloso arte que me ha dado tantas alegrías.
El Origami es maravilloso y una jornada mostrando lo que yo se de este Arte Milenario es doble gratitud!!!

Aquí les muestro la fotito que armé de promo del Taller!!


Y este es el volante que hizo Vale de MARULA Almacén de Diseño!!!


Por cualquier consulta se pueden comunicar a mi mail. Me encuentran en el Facebook o se pueden comunicar con MARULA!! Desde ya muchísimas gracias!!


 Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario