BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Recuperando para decorar!

Esta vez les muestro algo hecho SIN papeles...

Tenía invitados a casa y como eramos demasiados pensé en armar para cenar en la cochera.

El tema es que tengo una pared que no está muy linda. Asi que puse la mente en funcionamiento y las manos en movimiento para armar unos pequeños candelabros con frascos.
Le di una vuelta de alambre en la parte de la rosca, donde iria la tapa del frasco. Y, con la misma tira de alambre, le dejé una vueltita para poder colgarlos.

Tenia frascos diferentes y alambres de colores.
Y si... guardo tooooooodo. Por eso encuentro cuando busco!!!

La verdad que la idea está buena. Puede adaptarse a distintos lugares.




 Yo los colgué de una pared, por eso les hice este tipo de "vueltita" para colgar.
Pero puede hacerse para decorar una galeria y colgarlos tipo canastita. O hacerles con el alambre unas manijitas y colocarlos sobre alguna mesa al aire libre.



Espero les haya gustado la idea, y la pongan en práctica para sorprender a sus invitados.


A mi me gustó hacerlo. Espero disfruten tanto como yo!!!
Que tengan mucha Luz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario