BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


RECUPERANDO!!

Para los regalitos de este año se me ocurrió "reciclar" algunas cosas que tenía en casa.
Les cuento mi idea quizás puedan ponerlo en práctica para algún regalito que tengan que hacer.

La idea es no generar gasto en papeles ni moños nuevos, sino utilizar lo que tengamos.

Papeles.
Bolsas de papel o cartón.

Moños, muñequitos y cositas que se salen de su lugar de origen.


Grullas y estrellas en Origami.


Algunas tarjetas viejas, imágenes y oraciones navideñas.


Y a trabajar!!!

 Con un poco de imaginación, fui tapando las marcas de las bolsitas para crear algo nuevo.
Esta es mi mesa...

Estas son algunas bolsitas terminadas!!





Obvio que hay muchísimas opciones para hacer!!
Espero les guste la idea!!
La verdad que es interesante no generar más basura y reutilizar lo que tenemos!!
Mis regalitos Navideños quedaron originales y ayudaron a cuidar el planeta!!!

2 comentarios:

  1. Hola flaca! me encantó ver tu blog y tus trabajos!! realmente hermoso!!!
    Felicitaciones por tanta creatividad y belleza!!
    a seguir adelante.........
    cariños
    Andrea

    ResponderEliminar