BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Lechuzas al por mayor...

Y en el medio de tantos colores navideños... me distraje armado lechuzas!!
La verdad que fueron muuuuchas!!!
Pero me gustó jugar con los diferentes papeles y sus colores para combinar!!!
Me encargaron 40 lechuzas grandes (de papel 15x15) con sus 40 pequeñas (de papel 7,5x7,5).
Eran para poner sobre un anotador para regalar!

Fui tomando fotitos en la transformación... pero me apuró el tiempo y no llegué a sacarle a todo el proceso.




Aquí faltan 2 pasos antes de llegar a pegarle los ojitos... pero tenía que entregarlas y estaba a full... jaja



Y las terminé!!!

Lleva tiempo ordenar y armar para sacar una foto. A veces más del que quisiera.
Pero me gusta mucho la fotografía!!!
Y más me gusta tener registrado con imágenes mis trabajos.

Espero les haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario