BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


LA VALIJITA!!

Por fin lo concretamos... lo logré!!!
En esta entrada al blog les presento "La Valijita" -Origami para jugar-

Es un Kit de Origami que contiene:
4 diagramas diferentes.
10 papeles de 15 x 15 cm. (8 papeles de colores y 2 papeles con color de un lado y blancos del otro).
Todo está contenido por una bolsita realizada en ule con un bies de color (super prolijo todo).

Hace bastante tenía una idea que me daba vueltas por la cabeza... y un contacto de facebook tenía unos kit que me encantaron, así que puse manos a la obra para tenerlo yo también!!!

Con ustedes... LA VALIJITA!!!
Con sorpresas en Origami...







Son muy explicativos los diagramas!!
Están buenos para chicos!!!
Y muy lindos para no tan chicos!!
Tienen color, juego y diversión!!

LA VALIJITA
es
 ARTE DELIRANTE!!!

Al principio dije: "Por fin lo concretamos" y es porque mi esposo me dio una mano muy grande con los diagramas y todo la parte de diseño. Y si... GRACIAS AMORCI!!!

1 comentario:

  1. Flaca!!! Lo tuyo ya no tiene limites!!! Que buena idea...Los niños necesitan urgente volver a jugar con su cuerpo, con sus manos, dejar de ser electronicos por un tiempito a lo largo del dia y volver a la creatividad...Como cuando eramos pequeños nosotros...Mis hijos siempre buscan el costado creativo, gracias a Dios para refugiarse..Tomi cuando ya corto todo..vuelve a la canopla y los papeles para dibujar y Josefina para Crear en las Cajas...No dejemos que la vida nos absorba y nos enloquezca..Aquietemos la mente y el corazon y esta es una muy buena opcion!!... BESOS QUERIDA PARA VOS Y TU SANTO MARIDO!!

    ResponderEliminar