BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Tiempo de ADVIENTO.

Ya falta poco para Navidad!! Comenzó el Tiempo de Adviento!!
Se me antojó mucho hacer algo representativo... y lo logré!!!

Pero antes de mostrarles mi humilde diseño de Adviento les comparto un pequeño texto de la revista Cristo Hoy: "El Adviento es un tiempo para contemplar y vivir con más intensidad el misterio del amor de DIos que lo hizo enviar a su Hijo para darnos vida eterna. Por ello debemos hacer crecer al Niño Dios en nuestros corazones y en nuestras comunidades: transformarnos en Cristo por la gracia, la caridad y la humildad."

Espero podamos vivir este tiempo con todo el corazón
y que realmente nazca Jesús en cada hogar para esta Navidad!!!


La Corona de Adviento pertenece a la expresión religiosa de algunos pueblos europeos que se está difundiendo, desde el siglo XX, también en nuestro país.
Es una manera simbólica de señalar las semanas del Adviento que van preparando
la fiesta de la Nadidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario