BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Un cumple rodeado de detalles!!





La idea del cumple fue lograr algo simple y original.
La niña cumplió su primer añito, asi que jugué con colores pasteles.
No quería realizar algo complejo de plegar, para que sea más económico el trabajo.

Y el resultado está a la vista...

Vas a robar la idea???? Me vas a encargar algo igual???

Les comparto este trabajo que me dio mucha satisfacción realizar!!!

2 comentarios:

  1. AYUDAAA...yo quiero hacer las flores..pero cubntas tengo que hacer para que me quede asi???....graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yamila!!
      El Kusudama completo tiene 60 papeles. Son 12 flores de 5 pétalos cada una.
      Te paso unos links para que veas y espero te sean útiles.
      http://es.wikihow.com/hacer-una-esfera-kusudama
      http://deliriosarteenpapel.blogspot.com.ar/2011/10/bella-transformacion.html
      Saluditos!!

      Yamilla (la Flaca)

      Eliminar