BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Mi primer Taller de Origami!!

Sinceramente fue una experiencia hermosa!!!
Aprendí que lo simple para mi no es tan simple para otros...
Aprendí también que SI puedo transmitir MI PASION por el Origami...
Y "re aprendí" que DIOS organiza todo todo todo Y sólo EL sabe porqué lo hace del modo que lo hace...

Les comparto algunas fotissssssssss















Todo organizado para comenzar!!


Carpetas y Tarjetas de recibimiento!!

Y a trabajar !!!




Unas bellas grullas!!

Las caras de alegria de Noe y Rosita al ver que transformaron un cuadrado de papel
fue maravilloso!!!


Y seguimos trabajando y creando!!

Las mujeres realizaron unos coloridos mandalas!!




No son hermosos????


 Fueron 2 mujeres maravillosas con muchas ganas de aprender!!!
 Fue una jornada muy linda!! Estoy agradecida porque yo también aprendí con ellas!!!
Y pude transmitirles MI PASION por el Origami y lo artesanala!!!

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario