BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Cajas con sorpresas!!

Para el 20 de Julio armamos con una amiga unas cajas con golosinas personalizadas!!
La idea estuvo buena y gustó bastante!!

Las tapas de las cajas es en Origami Modular, asi se denomina porque son 4 papeles plegados y encastrados para darle forma al trabajo final.

Obviamente que yo hago las cajas y mi amiga las golosinas personalizadas... y si... todo no se puede...
Les comparto algunos trabajos que realizamos en conjunto!!

















Les dejo el enlace para que la busquen a Meli (mi amiga) en Facebook. Su emprendimiento se llama Sweet Candy. http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/profile.php?id=100002364847578



Espero les guste la idea!!
Se puede poner en práctica para distintos eventos!!
Y obvio que podés mandarme mail para consultas y pedidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario