BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Madres y Abuelas aprendiendo ORIGAMI!!

Me invitaron a participar del cierre del año en la Biblioteca de un Jardín... y allí fui!!!

La Vice directora del Jardín me vio en una Feria, y como le gustó mucho lo que hago... me propuso enseñarles algo sencillo a un grupo de mujeres interesadas en las manualidades.
Aprovechando que falta poco para Navidad les llevé papeles y cartones para armar unas bellas tarjetas con un árbol navideño.
Sinceramente fue una jornada HERMOSA y agotadora... jaja

Fueron 17 mujeres maravillosas que me hicieron reir y pude enseñarles algo para regalar en la próxima fiesta de Navidad!!

Miren...


Super concentradas!!
Me volvieron loca a preguntas!!
Querían aprender toooodo en 90 minutos!!!


Fue genial la jornada vivida en la Biblioteca del Jardín de Infantes N° 198 "Aurora Borda Fredes".

Aquí se pueden apreciar algunos trabajitos que muestran con MUCHO ORGULLO!!!

Yo... agradecida una vez más por lo que me toca vivir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario