BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Tulipanes!!!

Tupidos tulipanes tejen tramas,
terriblemente tiernos transitan tardes,
telares, tazas;
trascienden toda tarea,
traìdos, tranquilos. 
Tremendos trozos té.







 
 
Gracias Gregorio!!
Gracias por tus palabras!!

2 comentarios:

  1. No fui yo, fuiste vos quien lo escribiò. Los tremendos tulipanes son tuyos, asi como las palabras

    ResponderEliminar
  2. Le hechamos la culpa a los Tulipanes por ser tan bellos e inspirarnos... jajaja
    Saluditos para vos Gregorio!!!!

    ResponderEliminar