BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Aros. Aritos. Aretes.

Tengo en mi poder unas bijouteri en Origami muy lindas que hace una gran artista del plegado.
Macar hace también unos Mandalas muy  delicados en Origami.
La pueden buscar en http://www.facebook.com/macar.centenaro
Y pueden también pedirme información por mail si quieren.

 
DISFRUTEN!!!

 
 
 
 
 
Es algo que me gustaría mucha hacer. Pero por el momento no llego con mis tiempos.
Algún día me dedicaré a la bijou en papel!!!
Les comparto. Espero lo hayan disfrutado!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estos modelos no son mios... son de una Origamista de Rosario.
      Yo tengo otros modelos de aros en papel.
      Si sos de mi ciudad acercate a la Feria de Diseño y Artesanias de la Municipalidad!!!!
      Saluditos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola !! Me encantan, quisiera hacer aritos con origami pero no consigo endurecer el papel para que queden mas rigidos o con que papel los puedo hacer?, ayuda por favor, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Vienen unas lacas endurecedoras para papel. Son lacas y no barniz. hacen una película o dimensión al papel que lo endurece protege de la humedad. No sé de dónde sos... en mi ciudad las consigo así. Preguna. Averigua. Seguro encuentras!!!
      Saluditos plegados!!
      Yamilla!!

      Eliminar