BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Segunda vez en Esperanza!!!

Buenísima tarde Papeleando en la ciudad de Esperanza!!

Sincerándome conmigo misma debo reconocer que tuve muchas trabas para ir el sábado 4 a Esperanza:
no habíamos reunido las inscripciones suficientes...
mis hijas estaban enfermuchas...
hacía mucho frió...
mi suegra necesitaba su auto...
y todo daba para que me quede en casa con mi familia a mimarnos...

Y como persona responsable que soy, marché con mis cajas llenas:
de plegados...
de papeles por plegar...
de ideas para renovar...
de secretos que compartir...
de texturas que mostrar...

Les muestro fotitos.
Aunque son pocas fotos, son suficientes para mostrar algo de lo que hicimos!!



Los Talleres que doy son intensivos.
El objetivo de este taller es INTRODUCIRNOS EN EL MARAVILLOSO ARTE DEL ORIGAMI!!!
Con una reseña del nacimiento y significado del Origami o papiroflexia
Conociendo los distintos pliegues y bases para poder leer e interpretar diagramas.
Aprendiendo algunas figuras, planas, en relieve y modulares (por ejemplo: grulla, rana, mariposa, estrella y distintas flores)

Además de fortalecer nuestra autoestima a través de la elaboración de nuestras propias creaciones... lograremos meternos en este ARTE MILENARIO!!!!



Una tarde en ANIM ARTE que nos llenamos de ORIGAMI!!!



Concentradas.
Inspiradas.
Perfeccionistas.
Atentas.
Llenas de ideas.
Con ganas de más.
Divertidas.
Compañeras

Me llenaron el corazón mujeres!!!
GRACIAS MÓNICA!!
GRACIAS NATALIA!!
GRACIAS PAMELA!!
GRACIAS SILVIA!!

Gracias por permitirme mostrarles mi pasión!!
Gracias por dejarme transmitirles este bello arte!!

Yo lo disfruté mucho!! Espero que ustedes también!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario