BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Cumple Infantil con estilo Romántico!!!

Les comparto este bello trabajo que hice para una niña.
Ella quería agasajar a sus amigas con un regalito.
Elegimos un color rosa en papel batik para los pétalos de las flores. Con un tono rosa chicle en la macea.
Para las invitaciones hice algo muy sencillo (porque así me lo pidieron...). Una camelia en cartulina rosa con lunares blancos.
Espero les guste!!!!


 


 
Me gustó mucho el resultado de este trabajo.
Gracias Aylen elegirme!!!
Gracias Paula por confiar en mis manos!!

Hasta la próxima!!! Espero los disfruten tanto como yo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario