BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Móviles nuevos!!

Tengo una super Feria de Artesanos muy pronto!!
Así que estoy trabajando con más intensidad!!
O mejor dicho... con el apuro y la inspiración que me dan las Ferias. Sisi... tengo cositas en la cabeza y las concreto siempre cerca de la fecha. Un poco a las apuradas... pero lo hago!!

LO NUEVO.



Les muestro unos móviles de corazoncitos!!
Son como para colgar en la puerta del ropero o de algún mueble!!
O... donde se le ocurra al que lo tenga en su mano!!!


Espero les gusten tanto como a mi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario