BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Mariposas!!

Hice unas mariposas para una amiga y quiero compartir las fotos con ustedes!!
Ella las iba a poner en las carpetas de los niños de su jardín.









Yo me copé tanto con las mariposas que hice unas demás para ponerle un imán y ponerlas en la puerta de un mueble de chapa que tengo mis papeles.
Justo ayer vi un enlace en facebook que me llevó a un video donde explicaban cómo hacer la mariposa. Lo comparto, es muy simple la explicación: http://www.pem.org/sites/origami/ espero la pongan en práctica!!



Espero lo disfruten tanto como yo!!
Gracias por permitirme compartirlo!!

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Hola! Estoy interesada en comprar papeles! Te mandé una solicitud de amistad al facebook. Quiero saber de que localidad sos y si se puede hacer mi pedido! Espero tu respuesta y dejame decirte que comparto tu sentimiento por lo artesanal. Son cosas únicas y hechas con mucho AMOR! Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila!! Gracias por tus lindas palabras!!!
    Estoy en Rafaela. Santa Fe. El envio es a tu cargo.
    Nos comunicamos por el facebook. Te parece?
    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar