BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


:-: Figuras en Origami :-:

Nuevo para las Ferias!!
P A C K  con  F I G U R A S  de  O R I G A M I

Para decorar desayunos.
En Scrapbooking.
Para tarjetas personalizadas.
En regalos especiales.
Para pegar en tu agenda.
En lo que más te guste.



Las figuras que podés encontrar
 (por ahora porque seguro lo cambiaré..)
 
Pez.
Flor.
Grulla.
Estrella.
Corazón.
Mariposa.
Y algunas más.



Y también hice unos Pack sólo con Pajaritas en Origami

 
La idea surge porque tengo varias clientas que me piden distintas figuras para distintas aplicaciones.
Así que ahora podés tener tus origamis para lo que más quieras!!
Me encantó la idea. Espero les guste!!
Yo lo disfruté. Espero ustedes también.
 
Hasta la próxima!!!

2 comentarios: