BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Séptima Estrella !!!

Hace un tiempo descubrí un diagrama simple y bello y... me entusiasmé!!
Miren que bella queda esta Séptima Star de Ekaterina Lukasheva!!!








 
 
 
Aquí les muestro algunos móviles que armé para un cumple con la Séptima Estrella!!
Quedaron lindos, no??


Obvio... les paso el enlace para que vean diagrama y más!!
http://www.kusudama.me/origami/Septima

Que lo disfruten!! Tanto como yo!!
Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Gracias por publicar tanto las figuras como el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Lo que puedo y encuentro enlaces lindo lo comparto!!! Un gusto!!

      Eliminar
  2. Hola! muchas gracias por lo que compartis! muy bueno todo. te queria preguntar como haces para pasarle el hilo al colgante de las estrellas

    ResponderEliminar