BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Taller!! Una vez más!!


Si hace un tiempo atrás, alguna "bruja" me hubiera dicho que iba a viajar para enseñar Origami... me hubiera reído muuuucho y, obvio, no hubiera creído una palabra!!! Será porque no creo en las brujas y no permito que me adivinen el futuro... sino que creo en el ESPÍRITU SANTO y lo escucho y le hago caso... que ME FUI A ESPERANZA A ENSEÑAR A PLEGAR!!!

Después de varios mail de idas y varios mail de vueltas... concretamos con "Las Pames" para ir a "ANIM ARTE" para hacer un Taller de Origami. Las Pames son dos muchachas con muchas ganas de crecer, con mucho entusiasmo para realizar las cosas, con muy buen humor para recibir a la gente, con humildad para seguir aprendiendo!!!

Hacía bastante frío a las 9 de la mañana de ese sábado así que nos costó arrancar rápido a plegar.
Dí una vuelta trotando alrededor de la mesa pero... se me calentaron los pies y las manos seguían con un poco de frío... Les comparto fotos!!





Todo el color elegido por las chicas para hacer sus MANDALAS!!!
Quedaron bellísimos los Círculos Mágicos!!!


Orgullosas con sus trabajos!!!


Con ansiedad. Con miedos. Con dudas...
Pero también con mucho entusiasmo. Con ganas. Con atención. Con creatividad!!!
GRACIAS ANGÉLICA!!
GRACIAS FLORENCIA!!
GRACIAS IRENE!!
GRACIAS JESICA!!
GRACIAS NATACHA!!
GRACIAS SILVANA!!

Gracias DIOS una vez más por permitirme transmitir este maravilloso arte del ORIGAMI que me hace tan feliz!!

Ojalá cada uno de ustedes lo disfrute tanto como yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario