BIENVENIDOS
Les doy la bienvenida a mi blogs. En este lugar encontrarás creaciones en Origami y algunas otras cositas que me gusta hacer.
Este es un espacio donde quiero transmitir la magia de lo artesanal, abriéndoles mi mesa de trabajo y los detalles de crear en lo cotidiano de la vida.


Bella transformación!

Normalmente trabajos con papeles cortados en cuadrados, pero para ahorrar material decidí trabajar con triángulos.


Aquí hay 720 pedacitos de papel.
Se transformaron en pétalos!!

Y luego esos pétalos se hicieron bellas flores
Aquí hay 144 flores!!
Una querida amiga me ayudó a pegar para poder entregar a tiempo.

Estas simples flores se transformaron en Kusudamas!!


Y llegaron los 12 bellos Topiarios!!
Sisi... esos triángulos simple eran unas bellas flores ocultas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario